La empresa sorteó 10 premios
Número 50 de “Buquebús Magazine”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último jueves 2 de febrero asistimos al acto por el sorteo de numerosos premios para pasajeros de Buquebús, desarrollado en el marco de los festejos por la edición número 50 de la revista “Buquebús Magazine”. Su editora es Alicia Mendrzycki.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último jueves 2 de febrero los responsables de “Buquebús Magazine” organizaron el acto por el festejo de la publicación del número 50 de ese medio periodístico que posibilita un viaje más ameno para los turistas que eligen Buquebús para trasladarse por mar o por vía aérea.
Al respecto, en diálogo con medios periodísticos, la editora de la revista, Alicia Mendrzycki –que estuvo acompañada por el vocero de la empresa Claudio Merelas-, destacó que “en el mes de enero cumplimos el 50º aniversario, es decir la edición número 50 desde Buquebús comenzó a tener su revista”.
“Por tal motivo, quisimos festejarlo gratificando a los pasajeros con el sorteo de numerosos premios. En todo enero pusimos a su disposición buzoneras en todos los barcos de la compañía y en la sede portuaria donde los clientes llenaron cupones para poder participar de nuestra iniciativa”, señaló.
La editora de “Buquebús Magazine” precisó que se trató de 10 premios que se sortearon ese mismo jueves 2 de febrero y que consistieron en productos de esa empresa naviera (Buquebús Turismo, BQB –empresa aérea- y Buquebús (barco) con destino a Uruguay).
Consultada sobre la realidad comercial de Buquebús en el marco de un panorama internacional en crisis, Alicia Mendrzycki remarcó: “Nos ha encontrado como a todas las empresas. Igual, ha sido una temporada por suerte relativamente buena. La crisis afecta y siempre donde más castiga es en la parte turística, porque es lo primero que cualquiera puede llegar a recortar”.
“Pero la gente sigue eligiendo Uruguay entre sus preferencias para el turismo por considerarlo un destino muy tranquilo; la gente sabe muy bien donde va y con qué se va a encontrar; y también últimamente elige nuestra empresa para realizar otros viajes por el mundo porque Buquebús lanzó hace un año todo lo que tiene que ver con la parte crediticia, junto a su tarjeta de fidelización que brinda la posibilidad de pagar en cuotas sin recargo”, agregó.
Cuando se le preguntó por las declaraciones del presidente del Uruguay, José “Pepe” Mujica en defensa del turismo proveniente de la Argentina, Alicia Mendrzycki recalcó: Soy uruguaya, conozco la realidad del intercambio turístico en la región y puedo asegurar que la cantidad de argentinos que llega al Uruguay supera a la de cualquier otra nacionalidad. También hay muchísimos argentinos que eligen tener sus casas en nuestro país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario